Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Lo remataron pasándole carro por encima

Capturan a uno de los presuntos asesinos

  
Nota publicada el 14 de Agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial de Estado cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Juan Pablo “N”, alias “El Frijol”.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana, informó que durante un operativo realizado en la colonia Divina Providencia por los agentes investigadores, es que se pudo cumplimentar el mandamiento judicial.

El imputado está relacionado en la muerte de Jorge Evaristo Rosales Llerenas de 41 años, ocurrida el pasado 15 de diciembre del 2017, en la colonia Obrera, II sección.

De acuerdo a la investigación existen indicios y testimonios en el sentido de que esa noche cuatro sujetos, entre los que se encontraba Juan Pablo N., “El Frijol”, acudieron a la casa de la víctima para amenazarlo por una agresión física que habían tenido previamente, pero el hoy occiso no salió de su domicilio en ese momento.

Fue hasta que en la noche la víctima salió de su domicilio y en la vía pública, fue agredido a golpes, incluso utilizaron un tubo o bat de beisbol, y ya estando en el suelo, uno de los agresores se subió a un vehículo y le pasó por encima la unidad. Dicha agresión le provocó la pérdida de la vida.

Por lo anterior, el Fiscal solicitó al Juez la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del imputado, y una vez concedida, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de buscarlo y detenerlo.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en Tijuana, a disposición del Juez de Control quien habrá de definir su situación jurídica.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM