Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Detienen a prófugos de narcomenudeo en Cedros

Uno de Mexicali y otro de Zacatecas escondidos en la Isla

  
Nota publicada el 1 de Julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Diversas acciones contra la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en Isla de Cedros, derivaron en la captura de dos prófugos de la justicia buscados por la comisión de delitos contra la salud.

El primer caso se registró durante un patrullaje de seguridad y prevención desplegado sobre la avenida 21 de marzo, donde se observó la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por tal motivo los agentes abordaron al sujeto identificado como José Manuel “N” de 33 años de edad, a quien por seguridad se le realizó una revisión física la cual resultó sin novedad.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el detenido contaba con orden de reaprehensión girada el pasado 3 de mayo de 2018, girada en la ciudad de Mexicali, por el delito de narcomenudeo.

El segundo caso se suscitó horas más tarde sobre la misma avenida, donde tras abordar a Leobardo “N”, de 35 años de edad, originario del Estado de Zacatecas.

Tras revisar su historial en C4, resultó contar con antecedentes penales; tenía una orden de aprehensión activa la comisión de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la Ley.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM