Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/09/2019
$18.35
$18.74

Traía un R-15 y una pistola

Fue detenido por la PEP

  
Nota publicada el 2 de Mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que circulaba en posesión de armas de grueso calibre en la colonia Sepanal.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje sobre la calle Ojeda Robles, de la citada zona, lugar sobre se percataron de un sujeto abordo de un vehículo Nissan Murano, de color dorado, el cual se encontraba zigzagueando por lo cual le dan alcance en el cruce con la calle Santa Isabel.

A manera de prevención le marcan el alto con código y sirena, deteniendo su marcha metros adelante y al ser intervenido se identificó como Gerardo “N”, de 48 años, originario de Guadalajara, Jalisco.

Los agentes notaron un marcado nerviosismo ya que no supo explicar su forma de manejar ya que ponía en peligro a otros conductores, por tal motivo le piden descender para realizarle una revisión corporal.

Momentos después le fue encontrada fajada en el pantalón un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida, asimismo tras realizar una inspección al interior del vehículo encontraron un rifle AR-15 calibre .223 con un cargador y diversos cartuchos.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y de inmediato puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la población a denunciar cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 ó denuncia anónima al 089.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM