Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Desmantelaban un Toyota Tercel robado

En la Colonia Gómez Morín

  
Nota publicada el 5 de Marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente desmantelaban un vehículo robado en la Colonia Gómez Morín fueron detenidos por policías municipales la madrugada del lunes.

La información oficial indica que a las 1:46 horas del lunes 4 de marzo, se alertó vía radio que en la colonia Gómez Morín, a unos 100 metros del corralón municipal, al parecer unos hombres estaban desmantelando un Toyota Tercel color rojo.

Los agentes se trasladaron a la altura del kilómetro 7.3 de la Carretera Ojos Negros-Ensenada sobre un camino vecinal que conduce al lugar referido en donde observaron un carro estacionado que coincidía con las características reportadas, y a bordo dos hombres que descendieron cuando se percataron de la presencia policial.

Uno de los sujetos les expresó que todo estaba bien, que sólo se les había quedado embancado el automóvil, por lo que los uniformados descendieron de la unidad, se identificaron y les explicaron el motivo de su presencia.

Como parte del protocolo verificaron los generales del Toyota Tercel color rojo con placas fronterizas A18NRB3 en la base del C-4, en la que resultó con reporte de robo por características con número de incidente 111040/2019.

Los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Pablo Ernesto N. de 19 años y Salvador N. de 20 años, quienes al no poder comprobar la legal posesión junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la materia.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM