Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2018
$19.45
$19.89

Decomisó PEP 80 gramos de cristal

En Villas del Prado II

  
Nota publicada el 4 de Julio de 2018
por Elizabeth Vargas

La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a un sujeto que se presume portaba la cantidad de 80 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨.

La movilización policial inició sobre la avenida Jaime Nuno, en el fraccionamiento Villas del Prado II, zona la cual es vigilada de manera permanente por la corporación estatal.

En dicha vialidad los agentes de la PEP visualizaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien tras notar la proximidad de las unidades de la PEP tiro al piso un objeto de plástico.

Por tal razón se a bordo de inmediato a quien manifestó llamarse Roberto ¨N¨, de 47 años de edad.

Durante la intervención de rutina no se encontró nada ilícito entre las pertenencias del hoy detenido, por lo que se procedió a revisar el contenido del estuche de lentes que había tirado momentos antes a la calle.

Dentro de dicho estuche se encontró la cantidad de 80 gramos de lo que se presume es la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se seguimiento al caso y se proceda como marca la ley.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM