Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2018
$18.00
$18.32

En proceso por homicidio por ventaja

En Santa María de los Pinos en San Quintín

  
Nota publicada el 10 de Mayo de 2018
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Ángel “N”, de 30 años, y otorgó al Ministerio Público el plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mediante indagatorias realizadas por la Policía Ministerial del Estado (PME) se estableció la probable participación del imputado en la muerte de José Martínez Martínez, de 46 años.

Los hechos ocurrieron el 7 de septiembre de 2017, alrededor de las 06:00 horas, afuera del domicilio de la víctima ubicado en calle Nochixtlán del fraccionamiento Santa María de los Pinos, delegación San Quintín.

Al salir de la casa, la víctima fue interceptada por este sujeto quien le disparó varias veces con un arma de fuego, privándolo de la vida.

Con los datos y las pesquisas realizadas por los agentes de la Policía Ministerial se logró establecer la probable participación de este individuo, solicitando ante el Juez de Control una orden de aprehensión correspondiente.

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones ubicaron al presunto homicida, el pasado 4 de mayo, en calle Ocho de la demarcación antes referida y lo recluyeron en Cereso.

-oOo-

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM