Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/09/2018
$17.50
$18.75

Termina detenido por amenazar a policías

No precisan con que los amenazó

  
Nota publicada el 16 de Abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente amenazó a policías con un arma prohibida, durante una intervención fue detenido la mañana del lunes.

La información oficial indica que a las 08:03 horas policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la Reforma y calle Rosas de la colonia Carlos Pacheco observaron a tres hombres que al ver a los agentes se escondieron detrás de un vehículo estacionado, motivo por el cual fueron intervenidos.

Cuando realizaban dicha intervención llegó al lugar un vehículo derrapando del cual descendió un sujeto que a simple vista notaron que traía en la mano derecha un arma prohibida y se aproximó a los agentes de forma agresiva.

Los policías dieron indicaciones al sujeto para que arrojara el arma al suelo sin obedecer mientras se aproximaba a los oficiales por lo que estos hicieron un tiro de reacción con un arma tipo escopeta abastecida con cartuchos de goma,

Los elementos desarmaron a quien dijo llamarse Luis Alfonso N. de 22 años de edad quien fue esposado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Seguridad Pública no precisó que tipo de arma prohibida fue la que traía el presunto agresor, pero se infiere que debió ser punzocortante ya que de tratarse de arma de fuego lo hubieran entregado a la Procuraduría General de la República.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM