Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/12/2018
$19.45
$19.89

Asaltó a dos personas con un picahielo

Detenido por policías municipales

  
Nota publicada el 12 de Abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto de nombre Jesús Roberto N. de 31 años de edad por ejecutar un asalto a mano armada.

De acuerdo a infomación oficial a las 11:02 horas del miércoles 11 de abril, oficiales atendieron un reporte referente a que en las calles Décima y Ryerson de la Zona Centro una persona había sido víctima de robo con violencia, y que tenía a la vista a quien le había quitado sus pertenencias.

Los agentes se trasladaron al lugar en donde la presunta victima señaló a un hombre que caminaba a unos 40 metros de distancia, quien explico que le había robado amagándolo con un arma punzo cortante.

En compañía de la víctima los elementos se acercaron a bordo de la patrulla y el sospechoso al percatarse de su presencia emprendió la huida, iniciando una persecución que concluyó sobre las calles Décima y Ahuízotl de la colonia Azteca.

El sujeto fue alcanzado e intervenido localizando a aproximadamente a un metro del lugar un pica hielo que coincidía con las características mencionadas por la víctima.

Al trasladar al sujeto para certificación médica y toma de huellas, arribó una persona a la Estación Central quien manifestó que había sido avisada sobre la detención de un sujeto que ese mismo día, en las calles Décima y Ahuízotl, con un pica hielo le había robado.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM