Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Incautan más de tres toneladas de mota en cateo

Aseguran inmueble, vehículos y a tres personas

  
Nota publicada el 16 de Febrero de 2018
por Elizabeth Vargas

Más de tres toneladas de marihuana que estaba oculta en cajas de verduras fueron decomisadas en un operativo conjunto del Ejército, PEP y Policía Ministerial Federal tras un cateo. Hay tres personas detenidas.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, el pasado 12 de febrero de 2018, en coordinación con la policía ministerial federal y la policía estatal preventiva en cumplimiento a una orden técnica de investigación en un inmueble en la Colonia Mariano Matamoros de Tijuana, detuvieron a 3 personas en flagrancia delictiva, asegurando lo siguiente:

- 2 vehículos.

- 292 Paquetes conteniendo en su interior una sustancia verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 3 mil 130 kilogramos, mismos que se encontraban ocultos dentro de caj as de verduras.

- 1 Inmueble.

Por los hechos antes citados, personal militar en coordinación con mencionadas autoridades, quienes en su calidad de primeros respondientes, procedieron a trasladar a los detenidos y lo asegurado a las instalaciones del Agente del Ministerio Público Federal correspondiente, para ponerlos a disposición.

El resultado obtenido de lo asegurado, permitió retirar de las calles más de 626,000 dosis de droga, minando la economía de la delincuencia organizada.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM