Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Molestaba a turismo en la Primera

Y traía marihuana

  
Nota publicada el 14 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que molestaba a las personas que transitaban por la zona turística fue intervenido por la policía municipal quienes le encontraron marihuana.

El reporte oficial indica que a las las 14:44 horas en recorrido sobre la calle Gastélum entre Primera y Segunda de la Zona Centro, elementos observaron a una persona de sexo masculino que se encontraba causando molestias al turismo que transita por la zona.

Recordó que esta acción infringe el artículo 26 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno, por lo que se acercaron y el hombre al percatarse de su presencia arrojó una bolsa de plástico con cierre hermético de tamaño considerable a la vía pública, por lo que procedieron a su intervención.

Tras explicarle la causa de molestia, los agentes verificaron lo que momentos antes había arrojado al suelo encontrando en el interior de la bolsa con cierre hermético una hierba verde y seca al parecer marihuana, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Eric N. de 22 años, quien fue entregado a la autoridad competente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM