Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Desmantelaba un Toyota robado

En la Colonia Azteca

  
Nota publicada el 14 de Noviembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Ramón Enrique N. de 22 años de edad por presunto desmantelamiento de vehículo con reporte de robo.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 8:22 horas del domingo 12 de noviembre, se atendió un llamado vía radio referente a que en las calles Ámbar y 20 de noviembre de la colonia Azteca se encontraba una persona que al parecer había localizado un vehículo que le habían robado.

Detalló que en el lugar un ciudadano les manifestó que había visto su carro Toyota Corolla modelo 1990 color blanco de cuatro puertas, placas de circulación 7G28085 con número de serie LNXAE94AOLZ128082, el cual le robaron el viernes en la madrugada, circulando por dicha zona y que la unidad era conducida por un sujeto.

Jorge Íñiguez indicó que los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización que culminó en las calles Jesús Fischer y Mirador de la colonia Sexto Ayuntamiento, en donde encontraron un vehículo y a un hombre que coincidían con las características reportadas.

“El individuo se encontraba parado frente al vehículo haciendo maniobras, al parecer tratando de quitar el acumulador, por lo que los oficiales descendieron de la unidad, se identificaron y detuvieron de manera preventiva a Ramón Enrique N. de 22 años de edad, quien se negó a brindar más generales, por lo que le dieron lectura de sus derechos”, afirmó.

El funcionario agregó que tras el aseguramiento se generó en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el incidente de vehículo recuperado número 892671/2017; mientras que la persona detenida y el carro fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y entrega correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM