Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/11/2017
$17.85
$18.60

Par de asaltantes detenidos y se recuperó el botín

Usaron un arma de fuego para amagar a víctima

  
Nota publicada el 13 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron a las 14:37 horas un reporte de C-4 referente a que se había suscitado un asalto a mano armada con al parecer detonaciones por arma de fuego en las calles Alisos y Constituyentes.

Los oficiales arribaron al lugar en donde corroboraron el hecho, en conjunto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial, fueron informados sobre las características de los presuntos que emprendieron la fuga pie tierra, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Los Policías Municipales ubicaron en un consultorio médico ubicado sobre las calles Ámbar y Olivo de la colonia Valle Verde, a dos personas de sexo masculino que coincidían con las características ya proporcionadas.

Al realizar la intervención y explicarles el motivo de la misma, los Agentes Municipales encontraron un maletín con dinero en efectivo y un artefacto con características similares al parecer un arma de fuego, por lo que dichas personas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Estación Central, en donde se les certificará y se determinará lo conducente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM