Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2017
$16.60
$17.35

Alistaba un vehículo para robarlo

A plena luz del día en la zona centro

  
Nota publicada el 13 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente intentó robar un vehículo a plena luz del día fue detenido antes de cumplir su propósito, luego que una persona observó que dicho sujeto hacía maniobras en auto ajeno.

La información oficial indica que a las 15:43 horas una persona reportó que intentaban robar un Jetta en las calles Moctezuma y Sexta de la Zona Centro.

En el lugar los agentes fueron informados por una persona, que un hombre que se encontraba trabajando en las inmediaciones, había golpeado y bajado la ventana de la puerta derecha de un Jetta Volkswagen color verde que no era de él.

El reportante manifestó a los oficiales que dicho individuo abrió el carro, se introdujo y movió la palanca de los cambios moviendo la unidad varios metros hacia el frente, para posteriormente bajarse y regresar a las labores que realizaba en la zona.

Al llegar al sitio los agentes se acercaron al señalado con quien se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención, además de que corroboraron las placas del vehículo mismas que no contaban con reporte de robo, pero al no comprobar la legal propiedad del mismo se aseguró al sujeto.

Tanto la unidad como quien dijo llamarse Germán N. de 27 años, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM