Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/09/2017
$16.60
$17.35

Detenido con 22 dosis de cristal

En la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 12 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

La Base de Operaciones Mixtas aseguraron a un sujeto con 22 envoltorios al parecer de metanfetamina en la delegación de San Quintín.

De acuerdo a las información oficial el aseguramiento fue realizado por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales a las a las 20:32 horas del lunes durante un recorrido por las calles Miguel Hidalgo y 12 de agosto de la colonia Graciano Sánchez en San Quintín, los efectivos visualizaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

Al ser intervenido por personal de la BOM le explicaron el motivo de la intervención y le preguntaron si traía algo ilícito entre su ropa, a lo que este voluntariamente entregó 22 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer de la droga conocida como cristal.

Señaló que los oficiales procedieron asegurar a Alejandro N. de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación a la que haya lugar.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM