Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/11/2017
$18.10
$18.85

Capturan asaltante en la Popular 89

Sus cómplices lo dejaron sólo

  
Nota publicada el 16 de Julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Uno de varios asaltantes que con palos de golf y bats amenazaron a una persona a quien robaron sus pertenencias fue detenido la noche del sábado en la Colonia Popular 89.

La información oficial indica que a las 23:51 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por las calles Vecinal Norte entre Punta Banda y Punta Baja de la Colonia Popular 89, observaron a una persona que corría hacia los policías.

Esta les informó que lo seguían unas personas que momentos antes le habían robado su cartera y una maleta de color negra amenazándolo con objetos contundentes.

Gracias al alumbrado público que se encuentra en el lugar, los policías observaron a un grupo de personas quienes portaban palos de golf y bats, y al ver la presencia de los policías emprendieron la fuga, siendo seguidos los reportados quienes se dispersaron por la zona.

Sin embargo pudieron dar alcance a uno de los sujetos quien portaba una maleta de color negra y un palo de golf.

El presunto ladrón dijo llamarse Rubén Alonso N. de 20 años, identificando el afectado la maleta como de su propiedad.

El agresivo delincuente fue asegurado y tras informarle sus derechos fue trasladado para su certificación médica y luego puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM