Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/12/2017
$18.00
$18.75

Ladrón detenido cuando robaba en negocio

Ingresó desde los techos de otras propiedades

  
Nota publicada el 17 de Mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que ingresó a un negocio brincando los techos de varias casas y provocó daños para entrar, fue detenido en flagrancia por agentes de la policía municipal la madrugada de este miércoles.

La información oficial indica que a las 01:58 horas reportó C-4 que en la calle San Felipe y Guaymas del Fraccionamiento Acapulco se encontraban una persona sobre un techo de un predio.

Al llegar los agentes, observaron las rejas de entrada de un negocio abiertas y en el interior se escuchaban ruidos, por lo que al revisar el interior por las puertas de vidrio del negocio vieron que estaban dañadas.

Los policías observaron adentro a una persona del sexo masculino que al ver la presencia de los Policías, se agazapó entre unas tarimas por los agentes le indicaron que saliera, lo que finalmente hizo.

En el lugar fue asegurado quien dijo llamarse Jorge Luis N. de 37 años, al cual se le dio lectura de sus derechos para luego ser trasladado para su certificación medica y luego fue puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM