Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Capturan a un gringo pollero y prófugo

Traficaba indocumentados

  
Nota publicada el 27 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a un hombre que se mantenía prófugo de la justicia de Estados Unidos, tras contar con una orden de aprehensión activa por el delito de tráfico de indocumentados.

La captura de Anthony Adrián Maldonado, de 24 años de edad, se logró a través de recorridos de vigilancia que agentes municipales implementaban en la avenida Juan Ojeda Robles, de la colonia Chamizal.

Los agentes intervinieron al hombre debido a que violó el Bando de Policía y Buen Gobierno, para posteriormente verificar sus datos personales en el C4, donde fueron informados que Anthony Adrián Maldonado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de tráfico de indocumentados.

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INAMI), para que fuera entregado a las autoridades norteamericanas que lo requerían.

Cabe señalar que en los cuatro meses de la actual administración municipal, agentes municipales han capturado a 33 prófugos de la justicia norteamericana, requeridos por contar con órdenes de aprehensión por delitos desde robo, robo de vehículo, posesión de droga, fraude, robo de identidad, homicidio y secuestro.

Las últimas detenciones corresponden a Tursios Douglas, capturado hace unos días en esta ciudad, ya que era requerido por la Agencia Riverside County Sheriff por el delito de secuestro.

En días recientes también fue capturado por agentes municipales, Wayne Allen Hayes, de 44 años de edad, quien era buscado por agencia Riverside county sheriff por haber violado su libertad condicional en el vecino país del norte.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) refuerza su compromiso y colaboración no solo con las corporaciones policiacas en México, sino con las autoridades Estadounidenses, con quienes a través de una labor binacional trabajan en el combate a la delincuencia.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM