Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.49

Detienen a dos con droga en Punta Colonet

Por elementos de la PEP

  
Nota publicada el 20 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el poblado de Punta Colonet, a dos sujetos por presunta comisión de delitos contra la salud.

El primer caso se registró tras atender un reporte a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima, en la que se indicó posible relación con posesión y venta de narcóticos.

Una vez ubicado sobre la avenida principal del poblado, el sujeto denunciado fue intervenido e identificado con el nombre de Alfonso ¨N¨, de 37 años de edad, a quien durante la intervención preventiva le fueron encontradas varias bolsas pequeñas en plástico transparente.

El total decomisado fue de 10 envoltorios con un peso de 57 gramos de marihuana, que equivalen aproximadamente a 114 dosis de dicho enervante.

Tras continuar con la operatividad sobre la avenida Transpeninsular a la altura del mismo poblado, se detuvo a un sujeto que tiró un envoltorio al piso cuando vio las patrullas estatales.

Durante la intervención el hoy detenido dijo llamarse Esteban ¨N¨ alias ¨El Oaxaco¨, de 37 años de edad, quien al ser revisado de manera preventiva fue encontrado en posesión droga.

El decomiso fue de 10 envoltorios de plástico en color blanco que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como ¨ice¨.

Los dos detenidos y la droga decomisada fueron turnados ante la autoridad correspondiente para que se proceda conforme marca la Ley.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM