Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/04/2017
$17.35
$18.24

Traía 3.6 gramos de ice

Detenido en Las Margaritas

  
Nota publicada el 19 de Abril de 2017
por Elizabeth Vargas

Un patrullaje de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, derivó en la detención de un sujeto que portaba más de 30 dosis de la droga “ice”.

Agentes de la corporación estatal que circulaban por la citada zona, atendieron un llamado ciudadano a través de la línea 9-1-1 de C4, en el cual se dio aviso sobre la presencia de un sujeto que al parecer portaba droga.

De forma inmediata los oficiales de la PEP se avocaron a la localización de dicho individuo, quien fue ubicado minutos después cuando deambulaba sobre la avenida Baja California.

Una vez intervenido el sujeto se identificó con el nombre de Erick Alejandro “N”, de 27 años de edad, y manifestó ser originario de la ciudad de Hutabampo, en el Estado de Sonora.

Durante la revisión de rutina el hoy detenido manifestó actitud evasiva, por lo que le fue realzada una inspección entre sus pertenencias, en donde se encontraron varios envoltorios de plástico en color blanco.

El peso neto de los siete envoltorios decomisados fue de 3.6 gramos de la droga conocida como “ice”, que equivalen aproximadamente a 36 dosis de dicho enervante sintético.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Erick Alejandro fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso para proceder conforme marca la ley.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2017. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
Escríbenos: [email protected]
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM