Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/04/2024
$16.26
$16.65

Atrapa al ladrón que se llevó su automóvil

Lo alcanzó junto con un familiar

  
Nota publicada el 26 de Marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto fue detenido y entregado a la policía por un hombre al que momentos antes le había robado su automóvil a plena luz del día.

Los hechos de acuerdo a la información oficial se registraron a las 14:07 horas reportó C-4 que en el Bulevar Sokolow y calle 11 de la Colonia Jesús Munguía tenían a una persona asegurada por robo de vehículo.

Al pasar los agentes por el Bulevar Sokolow y Callejón Diamante, una persona le hizo señas notando que ésta tenía tendido en el suelo a un sujeto a quien señalaba como la persona que momentos antes le había robado un vehículo.

Los policías se entrevistan con el afectado quien manifestó que momentos antes al estar en su trabajo escuchó el encendido de un vehículo y al voltear vio cuando un sujeto se llevaba el vehículo de su propiedad, por lo que dio aviso a un familiar que se encontraba en el lugar.

Entre ambos lo siguieron a bordo de otro vehículo por varias calles hasta llegar al lugar del reporte donde el ladrón detuvo la marcha del vehículo marca Honda Accord, modelo 1991, color gris placas BFC-9426 al que causó daños a la ventana de lado del chofer para poder salir del vehículo, y emprender la fuga a pie tierra.

Sin embargo el afectado y su acompañante lo alcanzaron y lo retuvieron hasta la llegada de la unidad policial entregándoselo a los Policías quienes aseguraron al que dijo llamarse Christian Rudy N. de 22 años.

Los agentes informaron sus derechos al detenido que fue trasladado para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM