Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Provocó un choque y escapó del lugar

Dejó herido a un motociclista

  
Nota publicada el 19 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Un conductor, que provocó un choque de frente, al invadir el carril contrario, impacto a un motociclista quien resultó lesionado debido a este accidente, donde el presunto responsable escapó del lugar antes de que llegara la policía.

La información oficial indica que a las 12:30 horas reportó C-4 que en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Hidalgo de la Delegación de Maneadero se había suscitado el choque de dos vehículos.

Al llegar los oficiales de tránsito observan los vehículos involucrados así como una persona lesionada, por lo que solicitan el apoyo de una ambulancia llegando al lugar paramédicos de cruz roja los cuales al examinar al lesionado, conductor de la motocicleta, determinan trasladarlo a un hospital.

Al realizar el peritaje los oficiales dedujeron que circulaba un Mazda B-2200, modelo 1989, color azul, sobre la carretera Transpeninsular, con orientación al sur.

En un momento dado el conductor no mantiene el vehículo sobre su carril lo que origina que invada el carril contrario y debido a esta falta de precaución chocó con la parte frontal izquierda, la parte frontal media de una motocicleta Honda 150 tipo modelo 2014, color blanco que circulaba sobre la Transpeninsular con orientación al norte y preferencia de paso.

El conductor del Mazda tras el choque huyó del sitio dejando abandonado su vehículo y al motociclista quien resultó lesionado de gravedad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM