Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detienen a dos con VW Golf robado

Elementos de la PEP en la Márquez de León

  
Nota publicada el 14 de Febrero de 2017
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos en posesión de un vehículo reportado como robado a C4 hace más de una semana fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva en la colonia Márquez de León.

La detención se efectuó el lunes por la mañana sobre el eje de las avenidas De las Margaritas y Violeta, al detectar a un par de sujetos que circulaban a exceso de velocidad por la zona.

Por tal falta al reglamento de tránsito le fue marcado alto inmediato a los tripulantes del vehículo marca Volkswagen Golf, modelo 1999, color negro y sin matrícula de circulación.

Una vez abordados por los agentes de la PEP dichos sujetos se identificaron como Fabián Enrique “N” de 29 años, y Bernardo “N” de 46 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

A manera de prevención se verificó la serie del auto en la base de datos de Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que dicho vehículo contaba con reporte de robo emitido el pasado 3 de febrero de 2017.

Los dos sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva, hace un llamado a la ciudadanía a reportar robo de vehículo a las líneas convencionales 911 y 089.

También a través de las aplicaciones “911MOVILBC y 089MOVIBC” mediante a cuales puede enviar de manera silenciosa información y fotografías de la unidad robada, así como sujetos dedicados a robo y desmantelamiento de autos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM