Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Imputan a asaltantes que mataron a un joven

Por defender a su tía de un robo

  
Nota publicada el 23 de Noviembre de 2016
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) a través de la fiscalía, logró vincular a proceso a dos sujeto que se encuentra bajo investigación como presuntos responsables del delito de homicidio y robo de vehículo con violencia.

El hecho en el que a los imputados Salvador “N” y a Miguel Ángel “N” se les investiga como probables responsables, ocurrió el pasado 11 de noviembre en la calle Camino Insurgentes de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde dos personas fueron reportadas lesionadas a causa de disparos de arma de fuego.

Tras el hecho, y de las investigaciones realizadas por agentes Ministeriales de la Unidad de Homicidios Dolosos se pudo establecer que el día antes citado, Miguel Ángel “N” le arrebató a una mujer las llaves de su vehículo Nissan Altima, y al resistirse al robo le disparó, para posteriormente subir al auto. Sin embargo, en auxilio de la mujer lesionada intervino su sobrino en contra de quien ambos imputados accionaron sus armas causándole lesiones graves que a los minutos le ocasionaron la muerte.

Luego de la agresión registrada, los imputados huyeron del lugar en el automóvil robado, siendo detenidos momentos después por oficiales de la policía municipal.

De los datos de prueba recabados por la fiscalía, en la audiencia llevada a cabo, el Juez de control decidió vincular a proceso a Salvador “N” y a Miguel Ángel “N” por ser presuntos responsables del delito de homicidios calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo con violencia.

Ambos imputados llevaran su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva. El Juez estableció para la fiscalía un plazo de 4 meses para que concluya con la investigación complementaria.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM