Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Decomisa PEP 200 dosis de ice

Detiene narcomenudista en Popular 89

  
Nota publicada el 23 de Noviembre de 2016
por Elizabeth Vargas

Tras ser descubierto en posesión de 20 envoltorios con más de 200 dosis de “ice”, un hombre fue arrestado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Popular 89.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando oficiales de la corporación estatal circulaban por el cruce de las avenidas Calafia y Puerto Azul de la zona en mención.

En ese momento se percataron de la presencia de un sujeto a bordo un auto Toyota Echo, modelo 2002, sin placas de circulación, quien conducía a alta velocidad y no respetó un alto de disco.

Por dicha falta al reglamento de tránsito le fue solicitado detener la marcha al conductor, quien durante la intervención se identificó con el nombre de Víctor Hugo ¨N¨, de 27 años de edad.

Tras dar seguimiento al protocolo de seguridad, se le realizó al hoy detenido una revisión preventiva durante la cual le fueron confiscados 20 envoltorios de plástico en color blanco.

Dichos envoltorios dieron un peso total de 23 gramos de ¨ice¨ que tras su decomiso se evitó la distribución de aproximadamente 230 dosis de dicha sustancia ilegal en las calles del puerto.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se procederá conforme marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a delatar a través de la línea de denuncia anónima 089, sujetos sospechosos y actos ilícitos que pudieran alterar el orden en sus comunidades y a la población en general.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM