Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Sus hijos la salvaron cuando era acuchillada

El agresor es la pareja sentimental

  
Nota publicada el 23 de Agosto de 2016
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la pruebas aportadas por la fiscalía logró vinculación a proceso y prisión preventiva para un hombre señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas.

El hecho por el cual Efraín “N” está siendo investigado, ocurrió el pasado 15 de agosto en un domicilio de la calle Soldadores, de la Colonia Sánchez Taboada, donde el ahora imputado empezó a agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental, quién tras las lesiones que recibía pidió ayuda a gritos.

La mujer, fue auxiliada por su hija de 14 años de edad que se encontraba en el mismo domicilio y que se enfrentó a Efraín “N” para salvar a su madre quien era agredida con un cuchillo. Sin embargo, la adolescente también fue lesionada por la pareja sentimental de su madre. Efraín “N” fue sometido por el hijo mayor de la mujer agredida, quien justo en ese momento regresaba a casa.

Tras el reporte realizado al 066, policías municipales acudieron al domicilio logrando asegurar al agresor. La madre e hija fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Por las probanzas y testimoniales aportados por la fiscalía, en la audiencia celebrada el día de ayer el Juez de control vinculó a proceso a Efraín “N” y estableció prisión preventiva como medida cautelar. Así mismo, el juzgador otorgó a la fiscalía un plazo de tres meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM