Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detenidos con 430 dosis de ice

En el Exejido Chapultepec

  
Nota publicada el 21 de Julio de 2016
por Elizabeth Vargas

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 430 dosis de ¨ice¨, cuando circulaban por las calles de la colonia Centro Artesanal, cerca de ex ejido Chapultepec.

La detención se registró alrededor de las 21:10 horas de ayer, sobre la avenida José María Morelos, cuando los agentes de la PEP observaron a un sujeto que arrojó una lata de cerveza por la ventana de un vehículo.

Por tal motivo los oficiales descendieron de las patrullas y abordaron a los tripulantes del pick up marca Toyota Tacoma, modelo 1996, quienes de manera verbal dijeron llamarse, Luis Ángel ¨N¨, de 26 años de edad, e Isain ¨N¨, de 20 años, los dos originarios de Ensenada.

Tras notar que ambos sujetos tenían aliento alcohólico, por prevención les fue solicitado descender de la unidad para proceder a una revisión precautoria, en la cual no les fue detectado ningún artefacto ilícito entre su vestimenta.

Al proceder a una inspección de rutina en el interior del vehículo, los oficiales detectaron entre la palanca de los cambios del pick up, varios envoltorios de plástico en color blanco.

Los 39 envoltorios localizados dieron un peso de 43 gramos de ¨ice¨ que tras ser decomisados se evitó la posible fabricación y venta de 430 dosis de dicha sustancia sintética.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que respondan por la presunta comisión de delitos contra la salud.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM