Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Vinculan a proceso a ladrón de casa de empeño

De la delegación de San Quintín

  
Nota publicada el 19 de Julio de 2016
por Elizabeth Vargas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos en San Quintín, logró la vinculación a proceso de un presunto responsable de participar en un robo con violencia en agravio de una casa de empeño, informó el subprocurador de justicia de zona Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

Al imputado Cesar Isaac “N” de 29 años de edad se le relaciona en el asalto a mano armada, registrado pasado el 24 de junio, en una casa empeño ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación San Quintín.

De acuerdo a lo recabado en la carpeta de investigación, los presuntos responsables robaron dinero en efectivo, joyería y electrónicos, botín que asciende a 838 mil 259 pesos.

La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo ayer en la sala uno del Tribunal de Garantía, durante el procedimiento el Juez fijó en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que continua recluido en el Cereso.

Asimismo el Juez otorgó al Ministerio Público el plazo de 4 meses para el cierre de investigación complementaria.

El subprocurador manifestó que Policías Ministeriales continúan con diligencias de investigación y mantienen la coordinación con las corporaciones policíacas a fin de dar con el paradero de las personas implicadas en dicho atraco.

Antecedentes de esta información:

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM