Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Se robaron hasta el mandado

Detiene la PEP a un par de ladrones

  
Nota publicada el 24 de Junio de 2016
por Elizabeth Vargas

Dos personas al parecer involucradas en el robo de casa habitación en el ex ejido Chapultepec, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) gracias a una denuncia ciudadana.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, una persona interceptó a los oficiales preventivos para informar que dos personas habían cometido robo en un domicilio cercano.

En el reporte ciudadano se mencionó que ambas personas ingresaron a una casa habitación ajena ubicada sobre la avenida 22 Norte, de la cual sacaron varias cosas ocultas dentro de tres bolsas de plástico.

Tras arribar a la dirección en mención, los agentes visualizaron a una pareja que pretendía alejarse del lugar a bordo de una camioneta dentro de la cual se encontraba una motoneta y las bolsas mencionadas en el reporte ciudadano.

Una vez marcado el alto e intervenidos los de nombre Federico "N" y Teresa "N", de 35 y 20 años de edad respectivamente, se procedió a una revisión preventiva dentro de las bolsas de plástico reportadas anteriormente.

La tres bolsas contenían artículos varios, alimentos y ropa; por el delito de robo a casa habitación ambos detenidos fueron puestos bajo arresto y turnados ante la autoridad correspondiente para que respondan por la presunta comisión de dicho delito.

Para reportar cualquier actividad ilícita la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recomienda utilizar con responsabilidad los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 de C4.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM