Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Detiene PEP a dos personas con drogas

En distintos hechos en Ensenada

  
Nota publicada el 28 de Mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Distintas acciones contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el municipio, derivaron en el decomiso de varias dosis de “ice” y heroína, así como la detención de dos personas involucradas en la posible venta de droga.

El primer arresto se registró sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, del ex ejido Chapultepec, donde los oficiales observaron a un sujeto que a exceso de velocidad derrapó el vehículo marca Toyota Corolla modelo 1996, con placas de california que conducía, motivo por el cual le fue marcado el alto.

Una vez abordado, el sujeto se identificó como Luis “N”, de 22 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, quien descendió para proceder a una revisión de rutina en el interior de vehículo.

En el piso del auto se encontró un total de 9 envoltorios, 4 que contenían 5.7 gramos de “ice” que equivalen a 57 dosis del enervante, y 5 envoltorios con 3 gramos de heroína que son aproximadamente 30 dosis de dicha sustancia.

Cae otra narcomenudista

El hecho ocurrió durante un operativo de vigilancia que agentes de la PEP implementaron sobre la avenida Argentina, en la Colonia Las Torres.

En el lugar observaron cuando la de nombre Alma “N”, de 49 años, apresuró el paso al ver a los policías estatales, motivo por el cual fue abordada para proceder a una intervención de rutina la cual derivó en el decomiso de 5 envoltorios con 15 dosis de “ ice” .

Ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a la Ley.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM