Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Mujer con droga y auto robado

Es detenida por la PEP

  
Nota publicada el 23 de Mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Un recorrido de seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la colonia Ampliación Revolución, derivó en la detención de una mujer que portaba 4 envoltorios de diversos tamaños que contenían marihuana.

Dicho arresto se registró sobre el cruce de las avenidas Sonora y Zacatecas, donde los agentes que patrullaban la zona observaron cuando una persona tiró hacia su costado derecho un pequeño objeto y apresuró la marcha para evadirlos.

Por tal razón le fue marcado el alto a quien al ser intervenida se identificó como Karla “N”, de 32 años de edad, originaria del puerto de Ensenada.

Tras inspeccionar el contenido del objeto que la hoy detenida tiró momentos antes se encontró una hierba verde y seca similar a la marihuana, motivo por el cual se procedió a una revisión preventiva entre sus partencias.

En la bolsa frontal derecha del pantalón le fueron encontrados otros 3 envoltorios, 2 de regular tamaño envueltos en plástico transparente y el menor en color amarillo, todos contenían marihuana.

Al continuar con los operativos de seguridad en las calles del puerto, los agentes localizaron sobre la avenida Luis Echeverría, en la delegación de Maneadero, un vehículo con placas de California, en aparente abandono.

Una vez con el número de serie de la unidad marca Dodge Caravan, modelo 2001, fueron verificados en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 20 de mayo de 2016.

La detenida, la droga y el vehículo recuperado fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM