Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Les incautan 50 dosis de drogas

A cinco narcomenudistas

  
Uno de los decomisos de Punta Colonet

Nota publicada el 22 de Mayo de 2016
por Elizabeth Vargas

Un total de cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos este fin de semana en distintos puntos del municipio de Ensenada, con medio centenar de dosis entre todos.

A las 19:50 horas en Puente Quije y Río Bravo de la colonia Piedras Negras fue detenido Luis Enrique “N”, de 24 años de edad con 31 envoltorios de plástico sellados al calor, mismos que contienen una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como “Cristal”.

El sujeto fue observado por elementos policíacos que realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, cuando el hoy asegurado circulaba a bordo de un vehículo de marca Honda Civic, color Blanco a exceso de velocidad y no respetó señalamiento grafico de alto, y al realizarle una inspección a su persona, se le encontró la droga antes señalada. Por lo que fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializada en Narcomenudeo.

Posteriormente a las 19:10 horas en la calle Naciones Unidas y Dinamarca de la colonia Lomitas Indeco fue detenido Marco Antonio “N”, de 23 años de edad con 02 envoltorios de plástico sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanco, con las características de la droga conocida como “Cristal”.

Luego a las 22:50 horas en calle Esmeralda y avenida México del Fraccionamiento Valle Dorado fue detenido José Ángel “N”, de 28 años de edad con 02 envoltorios de plástico sellados al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanco, con las características de la droga conocida como “Ice”.

En tanto en la zona rural a las 21:20 horas fue detenido en calle Rubí y Calle Bronce del ejido Díaz Ordaz en Delegación Punta Colonet, Mauricio “N”, de 19 años de edad con 13 envoltorios de plástico sellados con un nudo, mismos que contienen una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como “Cristal”.

Finalmente a las 03:00 horas en calle Niños Héroes y Carretera Transpeninsular en Delegación Punta Colonet, fue detenido Enrique “N”, de 23 años de edad con 02 envoltorios de plástico sellados con un nudo, mismos que contienen una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como “Cristal”.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM