Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Aprehenden a "El Chimino" por robo

En una casa de la colonia Bellavista

  
Nota publicada el 28 de Abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron en la colonia Bellavista al cuarto involucrado en un robo a casa habitación.

Se trata de Joel Maximiliano “N” alias “Chimino” de 28 años de edad, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juzgado Primero de lo Penal.

De acuerdo con los elementos de prueba recabados por los agentes ministeriales del Grupo Contra Robos Domiciliarios, este sujeto, está relacionado con un robo a casa habitación en la colonia Territorio Sur.

En la denuncia presentada el 03 de enero de 2015, el ofendido manifestó que el robo ocurrió durante la última semana de diciembre de 2014, tiempo en que el inmueble permaneció solo.

Al regresar observó que la entrada principal de la vivienda se encontraba forzada y descubrió que lo habían despojado de una televisión de 47 pulgadas, cuatro computadoras portátiles, una consola de videojuegos, un reproductor dvd, un violín, siete relojes de hombre, calzado, joyería de oro y plata.

De las indagatorias realizadas por los agentes se estableció que el indiciado junto con otro sujeto ingresó varias veces a robar utilizando maletas para trasladar los objetos robados, que su vez fueron entregados dos féminas para que los empeñaran.

Por ello, el agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó al juzgado primero de lo penal las órdenes de aprehensión contra los implicados en este hecho, las cuales fueron cumplimentadas.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM