Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Atrapan a cuatro con drogas

En diferentes hechos y lugares de Ensenada

  
Nota publicada el 28 de Abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Cuatro personas fueron detenidas a lo largo del miércoles en distintos puntos de la ciudad en posesión de diversas dosis de enervantes.

A las 14:00 horas fue detenido en calle Alvarado y 12 de la zona centro. Luis “N”, de 46 años de edad en posesión de nueve envoltorios de plástico color Anaranjados, sellados al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como “Cristal”.

A las 17:35 horas en calle Isla de las piedras e Islas de los lobos del Fraccionamiento el Roble, Ramón “N”, de 32 años de edad en poder de 02 envoltorios de plástico, sellado al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como ice, así como 02 bolsas de plástico transparente con cierre hermético las cuales contienen un vegetal verde y seco con las características propias a la droga denominada como marihuana.

A las 18:00 horas en calle Calafia y Montemar del fraccionamiento Montemar fue detenido Pedro “N”, de 27 años de edad en posesión de 07 envoltorios de plástico transparente, cerrados al calor, los cuales contienen una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como 01 envoltorio de plástico que contiene un vegetal verde y seco con las características propias a la droga denominada marihuana.

A las 20:10 horas en la calle Casa Principal y Paseo del Real del fraccionamiento Villas del Real VI fue detenido (a): José Antonio “N”, de 30 años de edad. Se le aseguraron 04 envoltorios de plástico, sellado al calor, los cuales contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como ice.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM