Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Ofensor sexual estadounidense detenido en B.C.

Se relaciona con otros delitos

  
Nota publicada el 26 de Abril de 2016
por Elizabeth Vargas

Un sujeto de origen norteamericano que se encuentra registrado como ofensor sexual en los Estados Unidos, fue asegurado durante un operativo conjunto entre elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Instituto Nacional de Migración.

El individuo identificado como Jeremy Alexander White era requerido en el vecino país del norte, al estar presuntamente relacionado con los delitos de robo de vehículo y violar su libertad condicional.

Autoridades del otro lado de la frontera sospechaban que el fugitivo habría huido hacia Baja California, por lo que emitieron una alerta solicitando el apoyo para la captura del prófugo.

Así agentes de Enlace Internacional de la PEP y del INM, iniciaron una investigación que los llevó a ubicar la probable presencia del estadounidense en el municipio de Playas de Rosarito.

Fue sobre la avenida Juan Jacobo Rousseau de la colonia La Paloma en donde elementos de ambas instituciones aseguraron a Jeremy Alexander White, de 37 años de edad.

A continuación fueron verificados los datos personales del extranjero con el enlace de los U.S. Marshals del condado de San Diego, quien confirmó que se trataba del fugitivo.

Alexander White además contaba con una orden de aprehensión en contra girada en Los Ángeles, California, por el delito de robo de vehículo, así como por violar su libertad condicional.

El norteamericano quedo a disposición de la autoridad federal y posteriormente entregado a autoridades de los Estados Unidos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM