Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Se apropiaron de una casa ajena

El dueño llegó y estaban dos desconocidos

  
Nota publicada el 9 de Febrero de 2016
por Elizabeth Vargas

Policías de la estación poniente, aseguraron a un par de sujetos por presunto allanamiento de morada en una casa de Villas del Prado.

La información oficial indica que a las 16:05 horas, C-4 reportó que en la calle Fresno y Gardenia del fraccionamiento Villas del Prado, había un allanamiento de morada y el reportante se encontraba afuera del domicilio afectado.

Al llegar los agentes, el reportante demostró la legal propiedad mediante documentos, diciéndoles que salió por una semana de la ciudad y al regresar a su domicilio encontró que ya estaba ocupada por un par de sujetos que dijeron llamarse Sergio Bernardo García Arceo de 29 años de edad originario de Guadalajara Jalisco, y Juan Jorge Zatarin Véliz de 35 años de edad, originario de Escuinapa Sinaloa, mismos que se encontraban sentados en un sillón en el área de la sala.

El reportante dijo desconocer a estas personas así como el motivo por el cual se encuentran ahí, percatándose de que le faltaban algunos artículos que se encontraban en su casa.

Los oficiales cuestionaron a los señalados sobre su estancia en el lugar, y ellos manifestaron que un amigo del cual ignoraban su nombre, les había prestado la casa.

Ambos sujetos fueron detenido y puestos a disposición del Agente del Ministerio P úblico del Fuero Común.

Cabe destacar que este no es el primer caso de allanamiento que ocurre en la ciudad, donde personas se apropian de casas ajenas.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM