Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Robó en casa de campo turístico

En el poblado de Bahía de los Ángeles

  
Nota publicada el 4 de Enero de 2016
por Elizabeth Vargas

Elementos de la policía municipal adscritos a la delegación de Bahía de Los Ángeles, detuvieron a un hombre que robó en uno de los campos turísticos del lugar.

La información oficial indica que a las 18:10 horas, se reportó que en el campo turístico Las Ventanas, una persona ajena se había introducido a una vivienda.

Al llegar al lugar, el reportante manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino se introdujo a su domicilio para salir luego por la ventana del baño, llevando consigo varios artículos desconociendo de que tipo.

El reportante indicó el sitio al que ingreso el sujeto, mientras revisaba lo que faltaba en la casa resultando ser un teléfono celular de la marca Samsung, varias tarjetas de crédito y la cantidad de $3 mil 500.00 dólares.

Los agentes se acercaron al lugar señalado por el reportante donde salió el propietario del lugar manifestándoles a los oficiales que se escuchaban ruidos en el pasillo posterior, permitiéndoles el acceso.

Adentro encontraron agazapado a un costado de un tanque de gas a quien dijo llamarse, Luis Martin Fuerte Estrada, de 20 años de edad.

Al realizarle una revisión precautoria le encontraron un teléfono con las características del reportado así como en la bolsa delantera del pantalón que vestía, la cantidad señalada por la reportante, y las tarjetas bancarias recuperando así la totalidad del efectivo y los artículos robados.

El presunto ladrón fue reconocido por la persona afectada y enseguida detenido para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM