Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Ladrón amenazó con un cuchillo a propietario

Al verse sorprendido en casa ajena

  
Nota publicada el 29 de Noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón que ingresó a una casa ajena cuando sus habitantes estaban dentro, fue detenido, luego de ser descubierto en la cocina y amenazar con un cuchillo a uno de los ocupantes, para poder escapar.

El reporte oficial indica que a las 07:10 horas C-4 informó que en el Bulevar Enlace 2000, del fraccionamiento pórticos del Mar, se encontraban siguiendo a una persona que había sido sorprendida dentro de un domicilio ajeno.

Policías de la estación sur se dirigieron al lugar donde el reportante manifestó que momentos antes, al encontrarse dentro de su casa, un familiar escucho ruidos en la planta baja.

Al investigar encontró a un sujeto en la cocina quien amenazó con hacerle daño si no se callaba lo que aprovechó el sujeto para escapar.

La afectada en tanto subió para dar aviso a su familia, mientras uno de ellos salió para seguir a distancia al presunto responsable hasta la llegada de la patrulla.

A poca distancia aseguraron a quien dijo llamarse, Giovanni Montiel Serrano de 20 años de edad, el cual al realizarle una revisión preventiva, le encontraron fajado a la altura de la cintura un cuchillo de cocina de color café con hoja de metal de 08 pulgadas de longitud aproximadamente, así como una mochila color verde con blanco y en su interior 01 plancha color verde, 01 martillo y otros artículos que el reportante reconoció como de su propiedad.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en espera de que los afectados ratifiquen la denuncia en su contra.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM