Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Ya habían encendido vehículo para robarlo

Los capturan en flagrancia

  
Nota publicada el 24 de Noviembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente trataban de robar un vehículo fueron detenidos por la policía municipal luego que el propietario siguió a uno de ellos.

La información oficial indica que a las 17:05 horas en recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Quinta y Granada de la zona Centro, observaron a un hombre que perseguía a otra persona del mismo sexo.

Al intervenir uno de ellos manifestó que seguía al sujeto luego de sorprenderlo a bordo de un vehículo de su propiedad, cuando le movía el sistema de encendido,

Dicho sujeto al verse sorprendido intentó huir pero los agentes le dieron alcance identificándose con el nombre de Carlos Alberto Sanchez Cervera, de 42 años de edad quien era acompañado por otro sujeto que se encontraba debajo del vehículo que presuntamente intentaban robar y que pudo ser visto por los oficiales y asegurado.

El segundo sujeto fue identificado con nombre, José Antonio Arroyo Cordero de 42 años de edad, quien al ser detenido traía consigo unos cables para pasar corriente dentro de un estuche de lona en color naranja.

En el lugar el propietario del vehículo indicó que dichos cables eran de su propiedad y estaban dentro de un Pick Up, color Blanco modelo 1998, que presentaba la chapa del copiloto dañada, así como en el sistema de encendido con una llave limada color dorado y las luces del tablero encendidas indicando con esto que ya pondrían en marcha dicho vehículo.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM