Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Capturan a cinco narcomenudistas

En diferentes sitios de la ciudad de Ensenada

  
Nota publicada el 2 de Octubre de 2015
por Elizabeth Vargas

En diferentes hechos, cinco personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal en posesión de sustancias ilícitas.

El primero suceso, se registró a las 07:15 horas en avenida Miramar y calle primera de la zona Centro, lugar donde fue asegurada la que dijo llamarse Mónica Sánchez Romero de 39 años de edad.

La mujer fue observada por las cámaras de del Centro de Operaciones Policiales, cuando se encontraba en las afueras de un hotel al parecer realizando la probable compra venta de drogas, por lo que una unidad policíaca la abordó, y al cuestionarla.

Al hacerle una revisión preventiva por una oficial le encontraron oculta en la presilla de su prenda íntima superior, 01 envoltorio de plástico transparente, el cual contenía una sustancia color blanca granulada con las características similares de la droga denominada Cristal.

Luego a las 08:35 horas, en la avenida Ryerson y Virgilio Uribe de la Zona Centro, fue asegurado quien dijo llamarse Gustavo Manríquez Anaya, de 36 años de edad, quien fue visto cruzando la superficie de rodamiento sin tomar las debidas precauciones poniendo en riesgo su integridad y la de los que por ahí circulan.

El sujeto fue intervenido y al realizarle una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal del pantalón, 01 envoltorio de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior una hierba verde y seca similar a la droga conocida como Marihuana.

El siguiente hecho ocurrió a las 08:55 horas en calle Ángel de la Guarda e Isla Raza, de la colonia Popular 1989, lugar donde fue asegurado el que dijo llamarse, José Guadalupe Medrano Rubio, de 36 años de edad, quien llevaba consigo 02 envoltorios conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga denominada Cristal.

Posteriormente a las 09:30 horas, en la calle Granito y Prolongación costero del Fraccionamiento Punta Banda, fue asegurado quien dijo llamarse Joaquín Loaiza Manzanares de 25 años de edad, quien fue reportado a C-4 como el que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía publica y al ver la patrulla intentó darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fue asegurado metros adelante.

Al realizarle una revisión preventiva le encontraron en el interior de una bolsa cangurera, un envoltorio de plástico sellado al calor, conteniendo en su interior una sustancia granulada similar a la droga conocida como Cristal.

El siguiente hecho ocurrió a las 09:40 horas en Prolongación Costero y Paseo de la Playa, lugar donde observaron a una persona del sexo masculino que revisaba los patios de los domicilios que ahí se encuentran, por lo que se acercaron al sospechoso que dijo llamarse, Daniel Loera de 38 años de edad, quien llevaba consigo 01 envoltorio conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga denominada Cristal.

Los cinco detenidos fueron trasladados para su certificación médica y posterior presentación ante el juez calificador en turno, quien los puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM