Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Traía cartuchos y aditamentos de arma

Detenido en Colonia Vicente Guerrero

  
Nota publicada el 3 de Septiembre de 2015
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue detenido en poder de cartuchos y varios aditamentos para armas en Colonia Vicente Guerrero por personal de las Bases de Operaciones Mixtas.

El reporte oficial indica que a las 16:30 horas, personal militar y de la policías municipal que realizaban un recorrido de vigilancia, observaron un vehículo cuyo conductor detuvo la marcha para orinar en la calle.

La unidad era un pick up marca Ford Ranger, modelo 1987, color café, con placas del Estado de California, el cual circulaba con orientación de Poniente a Oriente sobre el camino vecinal a la playa, en la colonia Lomas de San Ramón de la delegación Vicente Guerrero, mismo que fue intervenido luego de estos hechos.

Al realizarle una revisión del vehículo, se encontró una mochila de tela color negra que en su interior contenía 02 cañones de fusil, 02 cerrojos, 01 corredera de pistola, 01 cabeza de cerrojo, 02 disparadores, 01 mira, 01 grupo de la mira, 01 protección de la empuñadura, 01 varilla del cerrojo y varias piezas de metal, 02 cartuchos útiles calibre .22 largo marca súper, 01 cartucho útil calibre .22mm corto marca F, 02 cartuchos útiles calibre 25mm de la marca auto.

Luego de este hallazgo fue detenido el conductor de la unidad quien dijo llamarse Máximo Hernández Méndez, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal al igual que los objetos y el vehículo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM