Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detenido con marihuana en el Playa Ensenada

Un par de envoltorios

  
Nota publicada el 3 de Septiembre de 2015
por Elizabeth Vargas

En posesión de un par de bolsas con marihuana, policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Playa Ensenada a un presunto narcomenudista.

La información oficial indica que a las 14:15 horas, al encontrarse agentes municipales sobre recorrido de vigilancia preventivo por la calles Brisas y Del Servicio de la colonia Playa Ensenada, observaron a una persona de sexo masculino ingresando a un predio baldío, comúnmente utilizado para consumir drogas.

Al percatarse que había una patrulla, arrojó al suelo dos bolsas transparentes y un objeto metálico, motivo por el cual se intervino a quien dijo llamarse Oscar Vilchis Solís, de 19 años de edad, realizándole una revisión precautoria sin encontrar nada ilícito en su persona.

Los agentes procedieron entonces a revisar los objetos arrojados, al piso, que resultaron ser dos bolsas de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, con las características similares a la droga denominada marihuana, y una pipa plateada con color rosa, conteniendo residuos de una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, manifestando el ahora asegurado que eran de su propiedad.

El sujeto fue detenido y junto con la droga y la pipa fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en narcomenudeo.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM