Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Impiden policías que hombre se suicide

Había preparado una horca en un árbol

  
Nota publicada el 26 de Agosto de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que luego de protagonizar un sainete en su domicilio intentó suicidarse, logró finalmente ser sometido, no sin antes golpear a un agente policiaco que intervino en su rescate.

La información oficial indica que a las 07:05 horas, C-4 reportó que en un domicilio ubicado en la calle Isla Santa Catarina de la colonia Lomas del Sauzal se encontraba una persona agresiva.

Al llegar los policías municipales al lugar la reportante indicó que el de nombre Luis Miguel Sosa Ceniceros, de 30 años de edad, se encontraba agresivo con ella y había causado daños al interior de la vivienda.

La mujer autorizó a los agentes a ingresan al lugar donde ubicaron al sujeto reportado en el patio posterior de la casa y al ver a los policías subió a un cuarto construido sobre un árbol.

Luego salió por una ventana para posicionarse en la parte posterior sobre un barrote utilizado como viga y se enredó en el cuello una soga de color amarilla con la cual intentaba ahorcarse.

Los oficiales al ver el riesgo dialogaron con el sujeto y aprovechando un momento de distracción se introdujeron al cuarto y por una de las ventanas por las que el reportado había salido, se logró sujetarlo para evitar que se lanzara con la soga al cuello.

Una vez sujetado se le retiró la soga para asegurarlo, sin embargo se resistió al arresto, forcejeando con los oficiales y abalanzándose contra uno de ellos, a quien agredió con pies y manos, logrando derribarlo y proyectarlo contra el piso, lo que le ocasionó una lesión en la cabeza.

El sujeto finalmente pudo ser sometido y esposado para ser trasladado a la Estación Central para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos y previo al traslado, los oficiales solicitaron el apoyo de la unidad de Cruz Roja, misma que lo trasladó a la clínica 8 del IMSS para su valoración.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM