Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.20
$16.60

Acuchilló a un hombre por su laptop

En las inmediaciones de Alisitos

  
Nota publicada el 28 de Julio de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que acuchilló a un hombre para robarle su computadora personal y pertenencias, fue detenido momentos después de ocurridos los hechos en la zona conocida como Alisitos en la carretera Escénica Ensenada Tijuana.

La información oficial indica que a las 18:00 horas reportó C-4 que en el Kilómetro 58 de la carretera libre Ensenada Tijuana en un lugar conocido como Alisitos, se llevaba a cabo un robo con violencia por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar localizaron a una persona que presentaba heridas en cara y costado derecho de su cuerpo así como manchas hemáticas en su ropa, quien les manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del una persona a la que dijo conocer solo como Armando, quien sin mediar palabra lo agredió con un cuchillo lesionándolo en la costilla derecha y lo despojo de una Lap Top color Azul de la marca Vaio, así como de su cartera con documentos varios.

La víctima les indicó a los oficiales las características y la dirección hacia donde huyo el agresor, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de buscarlo, asegurando calles adelante a un hombre con las características del señalado.

Este se identificó con el nombre de Armando Martínez Guzmán de 33 años de edad, quien llevaba entre sus manos la computadora que momentos después fue reconocida por su propietario al igual que el agresor quien lo despojó de sus pertenencias.

La víctima fue quien presentaba varias lesiones fue trasladada al Hospital General del Municipio de Rosarito por una unidad de Cruz Roja Mexicana y el presunto ladrón y agresor puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM