Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Mujer con 192 dosis de drogas

La detiene la PEP

  
Nota publicada el 27 de Mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

En posesión de varios envoltorios con un total de 192 dosis de distintas drogas y semillas de marihuana una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle de las Palmas.

La detención fue resultado de un operativo contra el narcomenudeo que un grupo de agentes estatales preventivos montaron en dicha zona, la cual es prioritaria en materia de seguridad pública.

Cerca de la 8:45 horas de ayer, los policías observaron sobre la intersección de las calles Isidro Ríos y Daniel Córdova a una mujer que deambulaba en actitud sospechosa quien al ver las patrullas estatales tiró un envoltorio.

Por tal acción los oficiales abordaron a la fémina de nombre Mariela Yazmín Salgado Vázquez, de 30 años de edad, originaria de Michoacán.

Durante la intervención los agentes de la PEP le efectuaron una inspección precautoria donde le fueron asegurados otros envoltorios con 169 dosis de “ice”, 17 dosis de cocaína, 6 dosis de marihuana y 6 gramos de semilla de marihuana.

Mariela Yazmín Salgado Vázquez fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que responda por delitos contra la salud que presuntamente cometió.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a proteger sus comunidades reportando de manera segura y confidencial cualquier acto ilícito a través de la línea de denuncia anónima 089.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM