Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Dispararon a cuatro en fiesta de quince años

Un adulto de 18 y un menor de 16

  
Nota publicada el 26 de Mayo de 2015
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través de la agencia del Ministerio Público de Mariano Matamoros, consignó a dos sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de disparos de arma de fuego y lesiones calificadas.

Los indiciados responden a los nombres de: Hugo Esteban Mojica Mayorquín de 18 años de edad y Deny “N” de 16 años de edad.

Los hechos que se les imputan se registraron la noche del pasado 23 de mayo del 2015 durante una fiesta de quince años efectuada en la calle Valle Encantada #5723 del fraccionamiento Vista del Valle, cuando los implicados, llegaron al lugar y el de nombre Hugo, con arma de fuego en mano, lesionó a algunos asistentes, según señalaron testigos y ofendidos.

De estos hechos resultaron heridos por arma de fuego cuatro personas; un hombre de 18 años de edad, un menor de 14 años de edad, un menor de 17 años y una mujer de 33 años de edad.

Derivado de este suceso, policías municipales, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a dos personas identificadas como Hugo Esteban Mojica Mayorquín y Deny “N” de 16 años de edad.

Una vez recabadas las pruebas para integración del acta de averiguación previa, que incluye declaración de ofendidos y testigos presenciales de los hechos, el 25 de mayo del 2015, el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal consignando ante el Juez Penal en turno al de nombre Hugo Esteban Mojica Mayorquín por su presunta responsabilidad en el delito de disparos de arma de fuego y lesiones calificadas.

Y puso a disposición del Juzgado para Adolescentes al menor Deny “N” de 16 años de edad.

En ambos casos, los Juzgados correspondientes determinarán su situación legal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM