Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Los sorprenden abriendo auto ajeno

Terminan provocando persecución

  
Nota publicada el 25 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que fueron sorprendidos cuando trataban de robar un vehículo fueron detenidos luego de una persecución por policías municipales.

La información oficial señala que a las 09:46 horas C-4 reportó que en la calle Tercera entre Espinoza y Mar Oriente de la colonia Centro, se encontraban dos personas del sexo masculino, tratando de abrir un vehiculo tipo sedán marca Honda color guinda, modelo 1990, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

Patrullas se dirigieron al sitio donde la dueña indicó que momentos antes había sorprendido a dos sujetos intentando robar su vehículo y al verse descubiertos emprendieron la huida a bordo de un vehículo marca Mazda Protege, color Verde, modelo 1991.

Con estos datos los agentes iniciaron un operativo de búsqueda que concluyó cuando localizaron una unidad que coincidía con la de los sospechosos circulando por la calle Magnetita de la colonia Márquez de León.

Al marcarles el alto con códigos y sirenas estos aceleraron la marcha del vehículo por lo que se inició una persecución, y debido a la falta de pericia al conducir los presuntos ladrones, impactaron su vehículo con un cerco de malla de un predio.

Tras detenerse el vehículo intentaron seguir huyendo a pie pero fueron asegurados los que dijeron llamarse Pablo Velázquez Ruíz de 29 años de edad y José Cruz Ceceña Cota de 36 años de edad.

Al realizarles una revisión preventiva se les encontró entre sus ropas 01 ganzúa hechiza de metal, 01 barra de las llamadas pata de chiva, así como 01 probador de fusibles.

Los dos sujetos fueron identificados plenamente por la mujer como los que le intentaron abrir su vehículo dañándole la chapa de la puerta lateral izquierda.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente el Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM