Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detienen a "El Chamán" por agresión en negocio

Tenía consigo un arma blanca

  
Nota publicada el 29 de Marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un sujeto apodado “El Chamán” fue detenido luego de atacar a un empleado del negocio Circulo K, la tarde del viernes.

La información oficial indica que a las 19:50 horas, reportó C-4 que en el negocio de nombre Círculo K se encontraba una persona agresiva, la cual amenazó al empleado del lugar con un cuchillo, motivo por el cual se dirigieron patrullas al sitio.

El reportante, manifestó que minutos antes llegó a la tienda a comprar el que conoce con el sobrenombre de “El Chamán”, a quien en varias ocasiones se le había restringido el acceso y la venta por comportarse agresivo con el personal de la tienda y los clientes.

Al hacerle la aclaración de que no se le podía vender nada y que por favor se retirara del lugar se puso agresivo, tomando en sus manos un teléfono con fax, el cual dañó de la parte superior, motivo por el cual el reportante salió del mostrador y lo tomó del hombro para intentar sacarlo del lugar, mientras que el reportado se jaló bruscamente y sacó de su pantalón un cuchillo con el cual lo amenazó y caminó hacia la puerta para darse a la fuga.

Con los datos recabados los oficiales iniciaron la búsqueda, localizándolo a espaldas del mismo negocio, donde trataba de ocultarse, por lo que se procedió a la detención de quien se identificó como Isaías López López, de 65 años de edad.

Al efectuarle una revisión precautoria se le encontró el arma punzocortante de metal con terminación en punta de aproximadamente 7 centímetros. Motivo por el cual fue presentado ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM