Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.30
$16.60

Ladrón sorprendido por un vecino

Logró evitar que se llevara objetos ajenos

  
Nota publicada el 27 de Marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Un ladrón que fue sorprendido por un vecino, fue retenido varios minutos en lo que llegaba la patrulla y lo detenían.

El reporte oficial señala que a las 06:10 horas se recibió un llamado en la estación Encinos, reportando que al parecer se estaba llevando a cabo un robo a casa habitación, en las calles Benito Juárez entre Francisco Zarco en el numero marcado como 1133 de Villas del Prado II.

Al llegar las patrullas el reportante se encontraba discutiendo con el de nombre Isaac García Villagrán de 20 años de edad, cuestionándole el porqué de su proceder, ya que manifestó el reportante, que minutos antes escuchó ruidos en el domicilio contiguo y alcanzó a ver a dicho sujeto cuando salía cargando unos objetos ajenos.

El vecino llamó a la estación mientras impedía la huida del delincuente y al realizar la revisión corporal precautoria se le encontró en una de las bolsas de su pantalón, dos cuchillos tipo de cocina con hoja metálica con terminación en punta de aproximadamente 10 y 11 centímetros respectivamente, ambos con cachas de madera.

Además en el domicilio en mención se encontraron dañadas una ventana y una puerta de la parte posterior del mismo, así como unas pertenencias acomodadas en bulto fuera del domicilio, reconociéndolas el reportante como propiedad de quienes habitan en ese lugar.

El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM