Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Prófugo extranjero se escondía en Ensenada

Lo detienen en Las Margaritas

  
Nota publicada el 3 de Marzo de 2015
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a un norteamericano que contaba con una orden de aprehensión girada en la ciudad de San Diego, California, por delitos contra la salud.

Tras algunos días de haber iniciado la búsqueda, el fugitivo estadounidense fue localizado en la colonia Las Margaritas, lugar donde intentó permanecer oculto y evadir a la justicia de su país de origen.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 23 de Noviembre, donde los oficiales de la PEP observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, mismo que reunía las características físicas proporcionadas previamente por US Marshall.

Tras ser abordado por los agentes preventivos el sujeto se identificó como Enrique Rafael Carreón, de 26 años de edad, originario de California.

Al verificar su historial delictivo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del puerto, el operador confirmó que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión girada en San diego, California.

La orden fue emitida el pasado 23 de enero del año en curso por la comisión de delitos contra la salud.

Enrique Rafael Carreón fue asegurado y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) con quien se tiene una estrecha coordinación para lograr las capturas de prófugos internacionales.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM