Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aseguran a banda de roba autos

Dos hombres y una mujer

  
Nota publicada el 29 de Octubre de 2014
por Damián Fuentes

Dos hombres y una mujer al parecer dedicados al robo de vehículos y baterías fueron detenidos por policías la mañana de este martes.

La información oficial indica que a las 8:00 horas se reportó que en la calle Alameda y Turquía de la colonia Lomitas un sujeto robaba una batería de un automóvil por lo que policías se dirigieron al lugar.

Al llegar, vieron al sujeto que trataba de abrir el cofre de un pick up Ford, Ranger, propiedad del reportante.

En eso el sospechoso se dio cuenta de la presencia de los policías y corrió para luego abordar un vehículo marca Nissan Quest, modelo 2005, sin placas, donde lo esperaban una mujer y otro sujeto.

Esto provocó una persecución hasta que los policías lograron intervenir el vehículo con los sospechosos sobre la calle Querétaro y Cuernavaca de la colonia Revolución.

Los detenidos dijeron llamarse Enrique Castañeda López de 47 años, Juan Carlos Reyes Medina de 29 años y Angélica Andrade de 36 años.

En la revisión del vehículo se encontraron, unas pinzas mecánicas, dos desarmadores y dos baterías para autos, que a versión de la mujer una batería la habían robado en la delegación del Sauzal y la otra en una colonia que no recordaba.

Los policías se comunicaron a la estación policíaca de dicha delegación y fueron informados que tenían un reporte de robo sobre una de las baterías decomisadas a los tres detenidos.

Luego, en su revisión precautoria, se le encontró a quien dijo llamarse Enrique Castañeda una tarjeta de circulación de un vehículo marca Nissan, Trucks Quest, color guinda, con placas BGH5232 que resultó contar con un reporte de robo.

Cuando el sujeto fue interrogado por la ubicación de dicho vehículo decidió permanecer callado por lo que él como sus dos cómplices fueron entregados a las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM